Blog

CAPACITACIÓN Y MANEJO DE ACCIDENTES DE OFIDIOS

Ecolatina

En Ecolatina buscamos brindarles siempre lo mejor, protegiendo sus entornos y cuidando de aquellos que aman, para lograr eso, nos capacitamos conforme a las necesidades de nuestros clientes.

En esta época del año, debido a la humedad y lluvias frecuentes, ciertos animales como las serpientes hacen su aparición en ambientes donde nos desenvolvemos diariamente, lo cual puede ocasionar accidentes ofídicos que representan un peligro para la vida y la salud de las personas.

Por este motivo, acudimos a la organización Fauna y Vida, la misma nos dictó la capacitación sobre “Manejo de serpientes y accidentes ofídicos” que tuvo una duración de seis horas, donde participamos todos los miembros de Ecolatina a fin de obtener un mayor conocimiento para el control de este tipo de situaciones y, de ésta manera, garantizar siempre la calidad de nuestros servicios cuidando la bioseguridad, tanto de nuestros colaboradores, como la de nuestros clientes.

Teniendo en cuenta la importancia del tema, queremos poner énfasis en el riesgo que conlleva el manejo inadecuado de ciertos animales como las serpientes, por lo que recomendamos acudir siempre a profesionales para evitar accidentes.

No te expongas innecesariamente a peligros, contacta con nosotros y te ayudamos.

Solicitá una inspección gratuita.

Nuestros especialistas se comunicarán con usted en la brevedad posible

Solicitar inspección
servicios ecolatina

Contacto